miércoles, 12 de agosto de 2009

Antiguo Seminario

Este seminario estuvo activo hasta hace pocos años, primero como seminario, luego al parecer como centro de convivencias catolicas, incluso como lugar para celebraciones, siendo al parecer su fin con el incendio acaecido en las cocinas de la planta baja en el ala derecha, aun asi y a pesar de los vandalos y gamberros no se encuentra muy mal y es bastante interesante, a la par que grande, contando con tres plantas siendo la ultima de dormitorios, tiene varias cocinas, y mas de diez salones, contando con detalles algo peculiares.

2 comentarios:

Nore dijo...

Que chulo!! Como has conseguido entrar?? yo fui el año pasado y unos chicos no nos permitieron entrar dentro,(decían que si nos veian les caia un puro) echamos fotos por los alrededores

Anónimo dijo...

No hay derecho a que estos lugares permanezcan en manos privadas o publicas, da igual, sin cederlos a muchas asociaciones, ONG,s y otros organismos, que necesitan edificios para ayudar a mucha gente necesitada en tiempos de crisis. Si alguien puede ayudarnos a ponernos en contacto con sus propietarios, rogamos nos escriban a:
plataforna.tierraytradicin7@gmail.com