domingo, 15 de febrero de 2009

Mansión en el campo

Esta es una de esas casas de familias adineradas, la cual se observa que tenia un buen rendimiento a nivel agricola y ganadero, tenia ademas de la casa principal, casas para los capataces o jornaleros de la finca, cochineras, gallinero, palomar, taller , horno de pan, aljibes y pozos, jardin, letrinas separadas de la casa principal, etc. Intentare mas adelante averiguar algo de su historia, es una pena que lugares asi terminen de esta manera cuando no peor.




3 comentarios:

new magazine dijo...

www.newmagazine.es

Parques acuáticos con toboganes resecos y piscinas vacías, hoteles sin camas y sin recepcionistas, estaciones de tren donde estos no paran y los viajeros no aparecen, discotecas en las que los discos no suenan y la gente no hace cola apra entrar, restaurantes donde los cubiertos estan sucios y el polvo abunda...

Un sinfín de lugares de diferentes temáticas que tuvieron mucho éxito en un momento determinado de su vida pero que por diversas causas tuvieron que abandonar su actividad y quedaron apartados en el olvido, un olvido lleno de recuerdos que ahora intentamos recuperar y mostrar a nuestros lectores mediante un proceso de investigación histórica, cultural y visual en una publicación trimestral inspirada en aquella época.

Nos ponemos en contacto en blogs como este ya que sería un honor poder contar con vuestras opiniones y incluso realizar quedadas donde pudieramos difrutar del gran número de lugares abandonados todos juntos en algún tip ode excrusión organizada y comapartir conocimientos.

El grupo de facebook es este os podeis unir para intercambiar información con el resto de componentes:
http://www.facebook.com/group.php?gid=93338867833&ref=ts

La web: www.newmagazine.es

julia fatela Esperiencias dijo...

Muy buenas fotos!!1 feliciddes julia

Jose | Videos de humor dijo...

Sin duda, unas bonitas fotos