domingo, 4 de enero de 2009

el Nº 48 de la ctra de.... en el bancal de la derecha















Este es el nª 48 de....., me encantan estos lugares, hay en medio del campo el nº 48, y ¿donde esta el 46? ¡AH!, "ande andara". Bueno ya en serio, aqui teneis una tipica casa de campo, con su chimenea con alacenas, su cocina de carbon, y su horno moruno para hacer el pan, todo queda en casa.
Los años no perdonan y las inclemencias del tiempo tampoco, pero aun se respira ese ir y venir de todos los dias, ir al campo a trabajar, cocer el pan, dar de comer a los animales, tantas y tantas cosas olvidadas hoy dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cerca de Guissona (Lleida, Cataluña) hay un par de casas parecidas, una incluso tiene una especie de granero en el que topé con un par de herramientas (muy viejas y maltrechas por el tiempo, pero me llamaron la atención). Fuimos con un amigo que sabía dónde estaban porque había estado allí antes, pero igual nos costó muchísimo encontrarlas, porque tuvimos que andar casi una hora luego de salir de la carretera y topar con un lugar donde el camino acababa. Es muy bomito toparse con casas así por el campo, y es muy bueno también el que no tengan graffitis ni cosas de esas que dejan los "inartistas".

Saludos!